Zaha Hadid ARQUITECTA AUDAZ.

9:55 Vadorrey 0 Comments

Su obra en Zaragoza.


Zaha Aadid, la arquitecta Audaz, la primera mujer que se gano por pleno derecho ser la primera entre los primeros a fallecido, y en Zaragoza ocho años después, de la construcción de su legado ha fallecido,en este tiempo los responsables de todo tipo no has sido capaces de dar utilidad a su obra.
Es el puente más audaz, más futurista, más extraño que cruza el Ebro, y mientras en otras ciudades, este tipo de puentes son ejes de actividad, economía y ocio, aquí lo mantenemos vacío, siendo como mucho plato para anuncios de televisión.
¿Para cuando dotarlo de contenido? ¿Seremos como en otras ciudades capaces de agrupar las joyerías de la ciudad?. O las mejores Galerías de Moda.
El mundo a perdido la suerte de ver crecer sus geniales ideas llenas de audacia, razón para que todos lamentemos su desaparición.
Dejare aquí una reseña para lamentar su fallecimiento, hoy es un día triste, glosaremos su obra en Zaragoza porque no podemos ignorar la huella de su audacia.
El homenaje se lo realizaremos en la fecha de su nacimiento el 31 de Octubre, fecha en la que el mundo vio nacer una mujer excepcional.
Esperemos que el mejor “descanse en paz” sea el reconocimiento de su obra.
Este fue su trabajo en Zaragoza.


Así vimos Iberflumen, su obra desde el río.





































Zaragoza 31 de Marzo de 2016

You Might Also Like

0 comentarios: