Reportaje
Y se llego al momento más crítico. El de comprobar la calidad del trabajo. Se precisaba comprobar la resistencia de los materiales.
El barco se colgó del pequeño puente para verificar que el mismo no tenia deformaciones encontrándose incluso sin los bancos de asientos que constituyen elementos de cierre y armadura de la estructura de vital importancia.
Entro en las aguas,…
COMO SE RECUPERO LA FALUA ZARAGOZA. II
Segunda parte.Y se llego al momento más crítico. El de comprobar la calidad del trabajo. Se precisaba comprobar la resistencia de los materiales.
El barco se colgó del pequeño puente para verificar que el mismo no tenia deformaciones encontrándose incluso sin los bancos de asientos que constituyen elementos de cierre y armadura de la estructura de vital importancia.
Tres días permaneció “colgado” con trescientos kilos de arena en sacos colocados en los extremos, midiéndose la distancia de proa y popa al suelo sin que sufriese deformación alguna.
PASADA LA PRUEBA CON SOBRESALIENTE, SE PODÍA PASAR A LA SIGUIENTE FASE.
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Momento que recoge la imagen publicada en el Heraldo de Aragón.
Se participo en el DIA DEL EBRO EN LAS FIESTAS DEL PILAR, con paseo gratuito de todo zaragozano o turista que quiso montarse.
Participo en la Séptima ofrenda fluvial.
En una visita cultural al Puente de Piedras.
Pero eso formara parte de otro artículo.
Esta es la razón para la cual se a reconstruido la Zaragoza, para estar al servicio de los vecinos y representar a estos en las aguas del Ebro.
Esta es la razón por la que me siento tremendamente feliz y orgulloso de que la Zaragoza este de nuevo en las aguas del Ebro.
Zaragoza 21 de octubre de 2014
Pablo Polo Sicilia.
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